Blog

Blog

jueves, 6 de enero de 2011

Ideas para Pijama Party

Para organizar un ¨pijama party¨ no necesitas ninguna ocasión especial, sólo buenas amigas y muchas ganas de divertirte. Es una de las fiestas más fáciles de organizar, la simple idea de dormir con tus amigas y poder conversar toda la noche puede asegurarte mucha diversión. Pero si la planificamos con anticipación se puede convertir en una noche muy especial.
  1. En primer lugar elige una hora de llegada para que puedas tener todo listo.
  2. Pide a tus amigas que traigan bolsas de dormir o si no, organiza camas provisiorias con colchones inflables, sofás, etc. Y, por seguridad, asegúrate de tener el número de teléfono de casa de cada una de tus invitadas.
  3. No hace falta mucha decoración para un pijama party pero puedes crear un ambiente divertido con la ayuda de algunos globos.
  4. Para que todo sea más práctico es una buena idea comprar platos, vasos descartables y servilletas de colores, que además servirán como elementos decorativos.
  5. Normalmente en un pijama party las chicas conversamos sin parar, ya que la idea de dormir todas juntas nos estimula a compartir confidencias, anécdotas, etc. Pero conviene organizar algunas actividades para no aburrirnos, estas son algunas buenas ideas:
    • Alquila algunas películas, compra pop corn, gaseosas y otras golosinas.
    • Pueden organizar una sesión de belleza, aplíquense mascarillas, píntense las uñas, y todas esas cosas que adoramos hacer las chicas.
    • Ten a la mano juegos de mesa o de cartas.
    • Junta todos los CDs que puedas y déjalas elegir las canciones que más les gusten.
  6. No te compliques mucho con la cena, una cena muy elaborada nos quita tiempo para divertirnos. Procura tener muchas cosas para picar o simplemente llama un delivery de comida.
  7. Una parte muy importante de la fiesta es el desayuno. Empieza a servirlo cuando empiecen a despertar las primeras y cuando ya esté listo, despierten a las que siguen durmiendo de alguna manera divertida.
  8. Luego de la fiesta un lindo detalle es regalar un Cd a cada una con las canciones que escucharon y algunas fotos que hayan tomado, de esta manera se convertirá en un recuerdo inolvidable.

Temas para hablar con él

Siempre es mejor que los temas de conversación en la primera cita surjan en forma espontánea pero puede suceder que por los nervios o la tensión del momento te encuentres sin nada que decir.
Querías tener una conversación interesante, ingeniosa o divertida como para impresionar positivamente a esa persona y resulta que cuando están en plena cita no se te ocurre nada que decir.
Cuando las palabras se esfuman de tu cabeza comienzas desesperadamente a pensar: que digo y nada, no puedes creer que tú que siempre tienes temas de conversación justo en la primera cita te quedas en blanco.

Los nervios van en aumento, te sientes en la obligación de decir algo, ya no esperas que sean frases brillantes, cualquier cosa sirve y al final terminas tartamudeando o diciendo una tontería.
Para que esto no pase en paraellas te vamos a dar algunos temas de conversacion para la primera cita, sencillos, nada brillante como para deslumbrar, sino al contrario temas de conversacion para la primera cita que ayudan a relajar el ambiente para que puedan establecer una comunicación.

Algunos temas de conversacion para la primera cita
* Hablar de los amigos siempre puede ser un buen tema para iniciar la conversacion en la primera cita, especialmente si tienen alguno en común, pero no hablar mal sino contar algo interesante o gracioso que te sucedió con tal amiga o amigo.
Si no tienen amigos en común puedes hablar de los tuyos y preguntarle a la otra persona quien es su mejor amigo o amiga, de inmediato se establece un diálogo en el que habrán preguntas y respuestas de los dos lados.

* Otro tema de conversación para la primera cita, muy común pero que sirve para conocerse es hablar de la familia, si son muchos o pocos, si tienen hermanos, como es su relación con ellos, sin contar tragedias, rencores o cosas con mala onda de esas que ocurren en todas las familias, eso puedes hablarlo cuando se conozcan más.
Recuerda que una primera cita debe ser agradable y dejar un recuerdo positivo de tu persona como para que quieran volver a invitarte.

* Una vez que se tocaron algunos de estos temas se puede pasar a hablar de los apodos, si tienes alguno puedes contar como surgió y si es la otra persona preguntarle a quien se le ocurrió la idea.
* Otro tema de conversación en la primera cita puede ser el de los signos del Horóscopo, aunque nadie crea demasiado en ésto todo el mundo sabe cual es su signo y que características presenta.
* El orden en que se toquen los temas de conversación en la primera cita no es importante ya que sólo son ideas para que no terminen callados uno frente al otro deseando que la cita se termine porque no tienen de que hablar, pero los fuimos colocando de esta forma para que vayan llevando a más intimidad.
Si observas verás que se comienza con generalidades para ir llegando de a poco a los temas que traten de ustedes dos, para ese momento ya pasaron los nervios y ambos estarán distendidos como para ir a lo que les interesa.
Por eso el siguiente tema ya puede ser que espera encontrar en la persona que le gusta, como piensa que debe ser una pareja ideal, cuales son las que considera las cualidades más importantes y que defectos no soporta.

* Además de esos temas hay varios que se pueden utilizar para saber de que hablar en una primera cita, de los estudios, del trabajo, de música, películas, viajes, lugares de vacaciones.
La recomendación es que no pretendas de antemano impresionar a nadie, eso puede terminar fatal, es mejor ir a lo sencillo pero seguro, hablar con naturalidad y hacer sentir cómoda a la otra persona.

¿Qué recogidos encontramos?

El recoger el pelo no se limita solamente a hacer moños, los semi-recogidos son muy fáciles de llevar, ya que no nos hace sentir tan extrañas como con los moños clásicos y nos da un aire distinto que agradecemos mucho.
También permite despejar la cara, lo que da un aire más sofisticado, sin renunciar a la melena resultando muy apropiado para cualquier evento.
Es muy versátil, tanto con el pelo liso como con el rizado, resultará estupendo.

¿Qué opciones de recogidos tenemos?

A la hora de recoger nuestro cabello, el limite está en nuestra imaginación, todo puede combinar, trenzados con tupé, mechones retorcidos con melenas sueltas, extensiones, depende de la maña de cada cual a la hora de realizarlo.
•  Las melenas recogidas sobre la frente a modo de diademas anchas, quedan muy bonitas, sobre todo si recogemos todo el cabello en una trenza floja y despeinada.
•  Las coletas a un lado, sobretodo si se tiene el cabello un poco ondulado o rizado, dejando mechones sueltos un poco deshechos quedan muy informales y divertidos.
•  Las coletas muy bajas, en la nuca, muy tirantes, tapando la goma con un pasador de strass, quedará precioso en cualquier fiesta.
•  Los trenzados de raíz, partiendo de una raya bastante pronunciada al centro o a un lado, según favorezca más y trenzando todo el cabello hasta la nuca, recogiéndolo todo en un moño bajo, es muy sencillo y elegante.
•  Las trenzas también se llevan mucho como complemento de algún otro recogido o para cubrir las gomas elásticas de las coletas.
•  Trenzar la parte superior de la cabeza dejando el resto suelto, es otra maravillosa opción.
•  Recogidos informales que combinen trenzas y retorcidos, ¡Quedarán muy originales!
•  Las coletas altas y tirantes si el cabello es muy largo, quedan preciosas.
También, estas coletas altas pueden acabarse metiendo las puntas en un gran bucle, formando un moño muy elegante y de total actualidad.
•  Si se quiere dar aún más sofisticación, puede acabarse en varios bucles adornados con algún adorno de pedrería.
•  Si somos de las afortunadas que poseemos un cabello rizado u ondulado, las posibilidades aumentan.
•  Una opción muy favorecedora es subir todo el cabello rizado hacia la coronilla en una cola dejando que los rizos caigan en cascada, abriéndolos un poco con las púas del peine y recogiendo sólo algunos mechones para crear diferentes longitudes.
•  Otra variación sería, hacer una pronunciada raya lateral, peinar todo el cabello bien pegado, recogerlo en la coronilla con una coleta y abrir bien los rizos para deshacerlos un poco.
Si se le aplica un toque de cera en la parte superior y en algún mechón suelto, el resultado será fantástico.
En definitiva, con una goma elástica, unas cuantas horquillas y un poco de imaginación para nuestras largas melenas, el aburrimiento no existe.
Sea cual sea el motivo, no es sólo sobre el derecho de Recogidos peinados en espera de ser probado: peinados de boda Recogidos fotos, imágenes updos prom peinados, peinados formales Recogidos, rizado peinados Recogidos, a corto Recogidos peinados, cortes de pelo largo Recogidos, corte de pelo de celebridades, el peinado Recogidos de novia

¿Como cuidar nuestro cabello?

Consejos para el cuidado diario del cabello

1 El cabello es muy vulnerable cuando esta mojado.  No es aconsejable cepillarse, peinase o halarlo cuando esta mojado, ni aun con la toalla


2Antes de secarlo exprime el exceso de agua con las manos, luego envuélvelo en una toalla para que absorba el agua.

3 Desenrédalo suavemente con un peine ancho o con los dedos.


4
Cepíllate el pelo despacio sin halarlo mucho.  Trata de no usar la secadora en las temperaturas mas fuertes.

5 Es aconsejable usar varios tipos de champú.  Una vez al mes usa un champú purificador que elimine toxinas y residuos del cabello.  Alterna una o dos veces por semana usando champú diferentes, esto ayuda a balancear los efectos de los productos.  Si tienes caspa usa una o dos veces a la semana un producto para corregir este problema
   
6 Si tu pelo no es seco, no hay necesidad de ponerte acondicionador en las raíces, úsalo solo en las puntas.  Si tu pelo es grasoso no uses el acondicionador todos los días. 

 7 La única vitamina que penetra el cabello es el Pantenol (vitamina B5).  Trata que tu champú la tenga.

Los Enemigos del Pelo
El sol, la contaminación ambiental, la humedad, y los cambios radicales de clima.  

lunes, 3 de enero de 2011

¿Qué debo hacer para ligar?

  • Consejos para ligar


  • Consejo: hablar de algo chistoso de que te ha pasado en tu vida, de algo interesante que te ha pasado en la vida, pero sin pasarse al grado de que la persona sepa absolutamente todo de tu vida, pues si apenas se están conociendo no se hace conveniente que la persona sepa todo de la otra sin tener algunos cimientos ya en la relación...


  • Mi consejo es ser muy simpático, las tías se ponen muy nerviosas y algunas veces tontas... Tienes que pasar de la tonterías y reírte. Yo me río de las tonterías y empiezo a ser normal. Eso es importante, ser normal. Mi hermana dice que los novios que ha tenido, le han gustado por simpáticos, más que por guapos. DAVID

  • Para ligar necesitas sonreír siempre bromear con él/ ella tener una plática constante y estar de buen humor... suerte!! ELISA – MÉXICO

  • Haz una lista de cosas de las que hablar. Ten algo preparado para cuando os quedéis en blanco. Lo que sea. Si tienes una lista y la has ensayado un poco, podrás recurrir a tu mascota, lo grandes que son los elefantes, el cielo, lo lista que es tu prima, lo que te gusta la coca -cola o el vino. MARIA Y EDU

  • Para ligar siempre di la verdad. MENDOZA, OSIEL

  • Mi consejo para los chicos es k a las mayoría de las chicas nos gusta k nos hagan sufrir, y sufrir x amor, no seáis empalagosos y no digáis en la primera cita k la queréis... eso solo nos gusta 2 dias!!  Mucha suerte a todos!!!  ANDRÉE

  • Mi manera de ligar o atraer a alguien del sexo opuesto es precisamente invadiéndolo de preguntas y reír por que me considero una persona muy extrovertida. ORACLE – COLOMBIA

  • Bueno primero antes que nada tienes que averiguar como es el chavo que te gusta, enterarte de lo que hace, de lo que le gusta y de ahí partes para poder acercarte, por ejemplo si el juega fútbol tu te acercas un día con un balón y te pones a jugar con él, y si puedes practicar un semana antes mejor, para que no estés tan atarantada en el juego, trata de agradarle y si dice algo, aunque no te cause gracia y ¡riete como loca! veras que en un día el chavo cae rendido a tus pies. ANASTACIA – MÉXICO DF

  • El Mejor truco para ligar es que, cuando te gusta alguien y la conozcas ya
    bien, empezar a decirle cosas muy bonitas y haciéndola reír, cuando ya pasa un tiempo así, empiezan las indirectas, cuando ya llevas bastantes días diciéndole indirectas y ya sabra que ella te gusta. Y entonces a partir de ahí es cuando ella tiene que decidir, si ella sigue sonriendo de las cosas ke tu haces y le dices, y juguetea contigo es que tu a ella también le gustas, y hecho esto, ya se puede dar el paso a quedar con ella y pedirle que salga contigo. Anímate, este proceso tarda mucho, pero vale la pena. Un saludo a todos los ligones valencianos que han seguido mi paso. Mucha suerte!!
    EL HAKER. TAVERNES DE LA VALLDIGNA (VALENCIA)

  • Os doy una regla que funciona siempre ser simpático agradarla y decirle en cada momento lo que quiere escuchar sin mentir pero decirlo. JOSÉ MÉNDEZ




  • Buensa Suerte