Blog

Blog

jueves, 6 de enero de 2011

Ideas para Pijama Party

Para organizar un ¨pijama party¨ no necesitas ninguna ocasión especial, sólo buenas amigas y muchas ganas de divertirte. Es una de las fiestas más fáciles de organizar, la simple idea de dormir con tus amigas y poder conversar toda la noche puede asegurarte mucha diversión. Pero si la planificamos con anticipación se puede convertir en una noche muy especial.
  1. En primer lugar elige una hora de llegada para que puedas tener todo listo.
  2. Pide a tus amigas que traigan bolsas de dormir o si no, organiza camas provisiorias con colchones inflables, sofás, etc. Y, por seguridad, asegúrate de tener el número de teléfono de casa de cada una de tus invitadas.
  3. No hace falta mucha decoración para un pijama party pero puedes crear un ambiente divertido con la ayuda de algunos globos.
  4. Para que todo sea más práctico es una buena idea comprar platos, vasos descartables y servilletas de colores, que además servirán como elementos decorativos.
  5. Normalmente en un pijama party las chicas conversamos sin parar, ya que la idea de dormir todas juntas nos estimula a compartir confidencias, anécdotas, etc. Pero conviene organizar algunas actividades para no aburrirnos, estas son algunas buenas ideas:
    • Alquila algunas películas, compra pop corn, gaseosas y otras golosinas.
    • Pueden organizar una sesión de belleza, aplíquense mascarillas, píntense las uñas, y todas esas cosas que adoramos hacer las chicas.
    • Ten a la mano juegos de mesa o de cartas.
    • Junta todos los CDs que puedas y déjalas elegir las canciones que más les gusten.
  6. No te compliques mucho con la cena, una cena muy elaborada nos quita tiempo para divertirnos. Procura tener muchas cosas para picar o simplemente llama un delivery de comida.
  7. Una parte muy importante de la fiesta es el desayuno. Empieza a servirlo cuando empiecen a despertar las primeras y cuando ya esté listo, despierten a las que siguen durmiendo de alguna manera divertida.
  8. Luego de la fiesta un lindo detalle es regalar un Cd a cada una con las canciones que escucharon y algunas fotos que hayan tomado, de esta manera se convertirá en un recuerdo inolvidable.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. claro que no da asco es una idea super original y con buenos resultados, muchas gracias por la ayuda mi pijamada fue un exito

      Eliminar
    2. a ver si te enteras es una super idea y muy original

      Eliminar
  2. Gracias!!!! lo voy a hacer!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. http://seidubelst.blogspot.com/ se pasan porfa?

    ResponderEliminar
  4. buenisimo yo la estoy organizando para mi cumple jajajajja :p

    ResponderEliminar
  5. me encanta ojala que tengas exito con este blog besotes

    ResponderEliminar
  6. Gracias !! Estaba buscando temas para hacer con mis MEJORAS <3 Este blog me sirvio de Mucha ayuda :) Gracias !

    ResponderEliminar
  7. Gracias !! Estaba buscando temas para hacer con mis MEJORAS <3 Este blog me sirvio de Mucha ayuda :) Gracias !

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar